S.A.C 2021

Nuestro Sistema de Control de Activos (S.A.C 2020) recolecta y guarda de forma segura toda la información relevante a sus activos. Tenga la información que necesita totalmente actualizada y a la mano siempre.

Funcionamiento Sencillo y sin fallos

Solamente escanee el código de barras de los activos registrados, y tendrá acceso a toda la información relevante como: Responsable, Estado, Garantías, Ubicación, entre otras.

Etiquetado de Activos completamente renovado

Nuestra solución reemplaza las clasicas placas de metal por etiquetas plastificadas. De esta manera, ahorra costos y evita accidentes. No más cortadas con placas de metal. Además, tenemos la opción de facilitarle un grabador de metal para marcar ollas y utilencios de cocina.

Etiquetas Plastificadas

Nuestra solución de plaqueo incluye etiquetas impresas y un recubrimiento plastico para contrareestar el desgaste.

De esta forma, le ahorramos costos y reemplazamos las placas metálicas tradicionales que pueden causar accidentes debido a su filo.

El Mejor Hardware

En Sauter Infomax comercializamos soluciones que tienen un 100% de efectividad garantizada. Esto, aplica a la calidad de construcción y operación de todos nuestros equipos. Las handhelds de las marcas que respaldamos no lo defraudarán. Y, podrá usarlas sin preocupación en cualquier entorno, ya que son resistentes al algua, polvo y caídas.

APP para Handheld compatible con el Decreto 36451-MEP, Articulo 59, inciso O)

La aplicación para handheld posee campos predeterminados que le serán de utlidad al momento de realizar un rendimiento de cuentas al Ministerio de Educación Pública. Diseñamos la aplicación de esta manera para que sea completamente fácil y no hayan errores al momento de hacer un levantamiento de activos.

Aplicación de Windows para registros

Revise y edite cualquier detalle sin problemas, nuestra app para gestión es fácil de usar y posee tablas dinámicas, lo que potenciará su forma de hacer reportes. Además, le permite exportar la información que necesite a una hoja de Excel, ahorrando horas de trabajo que antes se desperdiciaban digitando todo a mano.

Abrir WhatsApp
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?
Hola!
¿En que podemos ayudarle?